Publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera para las Entidades del Distrito Capital de Bogotá y la CNSC

Desde el pasado 1 de marzo de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil, incorporó en el SIMO, la Oferta Pública de Empleos de Carrera, correspondiente a los Procesos de Selección 806 a 825 de 2018 -Entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Este proceso de selección, busca proveer definitivamente mil setecientos cuarenta y cuatro (1.744) vacantes de las plantas de personal de 19 entidades del Distrito y la Capital de Bogotá y adicionalmente, la planta de empleos de la Comisión Nacional del Servicio Civil, distribuidas en los niveles Profesional (797), Técnico (595) y Asistencial (352).

Para consultar el listado de empleos vacantes, según cada entidad, deberá ingresar al sitio web del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-. Si tiene una cuenta deberá autenticarse; si aún no tiene una cuenta, deberá crearla, ya que todo el proceso de selección se adelantará a través de este medio.

Posteriormente, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá informar sobre la fecha de inicio de las inscripciones a los Procesos de Selección 806 a 825 de 2018, siendo este el paso a seguir, luego de publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera –OPEC-.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite nuestro sitio web www.construyendomeritos.com en las secciones de Cursos y Material de Estudio.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica