Publicación de la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) para la Convocatoria 437 de 2017 – Valle del Cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que el próximo 15 de junio se publicarán los empleos vacantes incluidos en la Convocatoria 437 de 2017 – Valle del Cauca. A partir de esta fecha, las personas interesadas en participar de este concurso de méritos, podrán visualizar los empleos ofertados según cada entidad y los requisitos mínimos exigidos para cada cargo.

La información deberá ser consultada en la página web del SIMO en la cual se deberá crear un nombre de usuario y contraseña, luego de lo cual se podrá verificar la Oferta Pública de Empleos de Carrera para la Convocatoria.

Con esta información, los interesados podrán verificar a cuál cargo podrán postularse, de acuerdo a los requisitos mínimos que exija cada empleo. Es importante mencionar que las personas solo pueden inscribirse a uno de los cargos ofertados en esta convocatoria.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica