Nuevamente se aplaza fecha de aplicación de pruebas escritas para la Convocatoria 27 para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial

Ante las condiciones de salud pública del país, sumado a la situación de orden público que se presenta por estos días, el Consejo Superior de la Judicatura pospuso la aplicación de pruebas escritas para el Concurso de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial -Convocatoria # 27 – para el próximo 4 de julio de 2021.

Las pruebas que estaban previstas para el domingo 23 de mayo debieron ser postergadas ante los hechos notorios de salud y orden públicos que atraviesa el país en estos momentos. 

¿Cómo prepararse?

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para las pruebas escritas de Conocimientos y Aptitudes y Psicotécnica, que se aplicarán en el Concurso de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial, Convocatoria # 27. Este curso le permitirá profundizar en los temas a evaluarse y familiarizarse con la metodología de evaluación del régimen especial de carrera administrativa de la Rama Judicial. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica