Convocatoria 27 Jueces y Magistrados – Definida nueva fecha de aplicación de pruebas escritas

En días pasados el Consejo Superior de la Judicatura informó que el próximo 24 de julio de 2022 se aplicarán las pruebas escritas para la Convocatoria 27 para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial. Adicionalmente, este órgano de administración del poder judicial ha informado el nuevo cronograma de esta Convocatoria, del cual destacamos las siguientes fechas:

• Citación a pruebas escritas 19 de junio de 2022

• Aplicación de pruebas escritas 24 de julio de 2022

• Publicación de resultados de pruebas escritas 1 y 2 de septiembre de 2022

• Interposición de recursos entre el 9 y el 22 de septiembre de 2022

• Resolución de admitidos 8 de febrero de 2023

El pasado 24 de febrero de 2022 la Corte Constitucional mediante nota de prensa N° 6 del 24 de, informó que negó la acción de tutela presentada por una pluralidad de participantes del Proceso de Selección de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial, ordenando la reanudación de la Convocatoria y dando autorización por esta vía para aplicar nuevamente las pruebas escritas.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para las pruebas escritas de Aptitudes y Conocimientos y Prueba Psicotécnica, que se aplicarán en la Convocatoria de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial. Nuestro curso le permitirá profundizar en conocimientos básicos y funcionales y habilidades básicas así como familiarizarse con la metodología de evaluación de los concursos del régimen especial de carrera de la Rama Judicial.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica