Publicada la citación e instructivo de aplicación de pruebas escritas

El Consejo Superior de la Judicatura ha dado a conocer la citación para la aplicación de las Pruebas Escritas de Aptitudes y Competencias Básicas que se aplicarán el próximo domingo 24 de julio de 2022. En la citación se informa el lugar de presentación de pruebas para cada concursante.

Adicionalmente, de forma conjunta el Consejo Superior de la Judicatura y la Universidad Nacional de Colombia, en calidad de operadora del proceso de selección, han divulgado el Instructivo de Pruebas en el cual se informa la metodología de evaluación, el contenido de las pruebas, los ejes temáticos a evaluarse, las reglas a seguir el día de aplicación, entre otros. (Descargue el Instructivo aquí)

Con el fin de brindar un espacio de preparación para la Convocatoria de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial, en Construyendo Méritos ofertaremos un Seminario de Introducción a las Pruebas Escritas con el fin de abordar las reglas más importantes que trae consigo el Instructivo de Aplicación de Pruebas. Este seminario se desarrollará el próximo viernes 24 de julio de 2022 de 10.00 a 11.30 am.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para las pruebas escritas de Aptitudes y Conocimientos y Prueba Psicotécnica, que se aplicarán en la Convocatoria de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial. Nuestro curso le permitirá profundizar en conocimientos básicos y funcionales y habilidades básicas así como familiarizarse con la metodología de evaluación de los concursos del régimen especial de carrera de la Rama Judicial. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica