Licitación Pública para seleccionar la Universidad que operará la Convocatoria Territorial Norte

La Comisión Nacional del Servicio Civil, abrió la Licitación Pública 001 de 2019 para seleccionar la Universidad que operará la Convocatoria Territorial Norte - Procesos de selección Nos. 744 a 799, 805, 826, 827, 987, 988-.

Este proceso de licitación, está enfocado en seleccionar la Universidad o Institución de Educación Superior que se encargará de adelantar la totalidad del concurso de méritos, desde la verificación de requisitos mínimos, incluyendo el diseño, construcción, aplicación y calificación de las pruebas; y finalmente, consolidando los resultados en un listado de elegibles, que posteriormente publicará la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Esta licitación, de acuerdo al cronograma publicado en el SECOP, debe finalizar el 3 de abril de 2019, fecha en la cual se seleccionará la institución encargada de operar el concurso.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos Cursos y Seminarios en línea para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirán prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica