La Universidad Libre, seleccionada para operar la Convocatoria Territorial Centro Oriente

Mediante Resolución No. CNSC - 20181000174345 DEL 05 de diciembre de 2018, la Comisión Nacional del Servicio Civil, adjudicó el proceso de Selección N° 006 de 2018, a favor de la Universidad Libre. Con ello, le corresponderá a esta Institución de Educación Superior, operar en su totalidad la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Procesos de selección Nos. 639 a 733; 736 a 739; 742 y 743.

Una vez se formalice completamente el contrato a suscribirse entre la Universidad Libre y la Comisión Nacional del Servicio Civil, aquella contará con un término de un (1) año para adelantar la totalidad del concurso de méritos, de acuerdo a los documentos publicados por la Comisión en el marco del proceso de licitación.

Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente

Recuerde que en nuestro sitio web encontrará Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica