La Universidad Francisco de Paula Santander adelanta la fase de verificación de requisitos mínimos en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció en los pasados días, que la Universidad Francisco de Paula Santander viene adelantando la verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria 437 de 2017 - Valle del Cauca.

Esta primera fase del concurso, finalizará en el mes de marzo de 2019, en el cual se publicará el listado preliminar de admitidos/no admitidos, situación que será comunicada a cada concursante a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co.

Con cinco (5) días de anticipación a la publicación de los resultados, la Comisión Nacional del Servicio Civil informará a los concursantes que los mismos serán cargados en el SIMO. Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación, las personas que resulten no admitidas podrán interponer reclamaciones a través de esta misma plataforma.

Aquellas personas que sean admitidas, serán las llamadas a presentar las pruebas escritas dentro de la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica