La Comisión Nacional del Servicio Civil anuncia fecha de inscripciones para las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que las inscripciones en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá, serán entre el próximo 19 de octubre al 16 de noviembre de este mismo año.

Durante estas fechas, las personas interesadas en participar en este proceso de selección, deberán aportar sus documentos de experiencia y formación académica y además postularse a un empleo de aquellos ofertados por ambas entidades distritales.

Es importante tener en cuenta que todo el proceso de selección, se adelanta a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –SIMO- en su sitio web simo.cnsc.gov.co. En este mismo sitio web, los postulantes podrán conocer los empleos ofertados y cargar los documentos requeridos.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica