Fecha límite para aportar documentos en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá

Hasta el próximo 30 de noviembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil tendrá habilitadas las inscripciones para las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá – Secretarías de Gobierno y de Seguridad Convivencia y Justicia.

Las personas que ya han cancelado los derechos de participación y que incluso han formalizado la inscripción, podrán modificar, adicionar o eliminar los documentos y certificados para participar en el concurso, hasta el 30 de noviembre, fecha de cierre de inscripciones. A partir de este momento, los concursantes no podrán aportar nuevos documentos para acreditar los requisitos mínimos del cargo al cual aspiraron.

Por ello resulta de gran importancia, aportar los documentos necesarios para concursar, a través del SIMO, durante las fechas de inscripciones, ya que hacia el futuro ni la Comisión Nacional del Servicio Civil, ni la Universidad o Institución de Educación Superior seleccionada, podrán recibir nuevos certificados y/o documentos de los concursantes.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos