Fase de inscripciones para el Concurso de Méritos del Sector Defensa

Desde el pasado 21 de agosto y hasta el 30 de septiembre próximo, estarán habilitadas las inscripciones para el primer Concurso de Méritos del Sector Defensa, regulado en los Decretos 091 y 092 de 2007.

Durante estas fechas, las personas interesadas en concursar, deberán aportar sus documentos personales, de formación y experiencia, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-. Así mismo, deberán escoger uno de los cargos ofertados y proceder con el pago de los derechos e inscripción al mismo. Una vez formalizada la inscripción, las personas no podrán aportar nuevos documentos por lo cual la totalidad de la información deberá ser aportada para este momento.

En Construyendo Méritos tendremos cursos y material de estudio para la el Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018-, que le permitirá afrontar las pruebas escritas con conocimientos más afianzados y con una familiaridad con la metodología de evaluación que se usa en los concursos de méritos por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica