Requisitos de acreditación de la experiencia en las Convocatorias 624 a 638 de 2018 -Sector Defensa-

Las personas interesadas en participar de las Convocatorias 624 a 638 de 2018 -Sector Defensa-, deben aportar sus documentos de experiencia a través del portal web SIMO –simo.cnsc.gov.co-. Los certificados que deben anexar a este sitio web, deben contener la siguiente información:

  • Nombre o razón social de la entidad o empresa.
  • Empleos desempeñados en la entidad, con la fecha específica de cada uno de ellos. 
  • Tiempo de servicio. 
  • Funciones correspondientes a cada empleo. 

Si la experiencia es a través de contratos de prestación de servicios, se deben aportar certificaciones que acrediten la ejecución de los contratos, en las cuales conste: las actividades, el objeto contractual y las fechas de ejecución. 

La experiencia independiente, podrá ser acreditada a través de una auto declaración del concursante, en la cual se acrediten los mismos datos exigidos para la contratación laboral. 

Si bien a la fecha, la Comisión Nacional del Servicio Civil no ha abierto las inscripciones para las Convocatorias 624 a 638 de 2018 -Sector Defensa-, es importante que los interesados en participar de este proceso de selección adelanten la consecución de los documentos de formación académica y experiencia, los cuales podrán cargar desde ya en el portal web simo.cnsc.gov.co.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica