El 2 de agosto de 2019, será publicada la Guía de Orientación para la convocatoria valle del cauca

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que, a partir del 2 de agosto de 2019, los concursantes inscritos en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca, podrán consultar la Guía de Orientación, Citación y Aplicación de la Prueba de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales.

En esta cartilla, las personas que resultaron admitidas dentro del concurso, podrán consultar específicamente, la metodología que se usará en la aplicación de las pruebas escritas, el número de preguntas que se aplicarán, los ejes temáticos que se evaluarán, la forma de calificación, el horario de aplicación de las pruebas y demás especificaciones técnicas de las mismas. Toda la información que allí se divulgue, será de gran importancia para presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales.

Adicionalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha informado que las pruebas escritas se aplicarán el 8 de septiembre de 2019. El sitio de aplicación de las pruebas para cada concursante, será publicado en el sitio web del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica