Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano en la Convocatoria 437 de 2017 – Valle del Cauca

Uno de los ítems que deben aportar los concursantes durante la fase de inscripciones, son los certificados en Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano, antes denominada Educación No Formal.

La importancia de aportar este tipo de certificaciones, radica en que estas otorgan una puntuación en la prueba de Valoración de Antecedentes la cual tiene un valor porcentual del 15% frente a la totalidad del concurso.

Cada curso acreditado genera un puntaje de dos (2) sobre cien (100) puntos, para un máximo de diez (10) puntos que se otorga por Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Sólo se podrán acreditar cursos realizados con posterioridad al 16 de julio de 2008, ya que se tendrán en cuenta exclusivamente, los cursos que se hayan realizado diez (10) años antes de las inscripciones al concurso de méritos.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual en el cual explicaremos cómo debe acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

Para más información: Proceso de Inscripción Convocatoria 437 de 2017 - Valle del Cauca

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica