Documentos que se deben aportar durante las inscripciones para la Convocatoria Territorial Norte

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que, hasta el 29 de febrero de 2019, estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria Territorial Norte, que busca suplir los empleos de carrera vacantes en algunos municipios de los departamentos de Bolivar, Atlántico, Riohacha y Norte de Santander y de sus respectivas gobernaciones.

Para participar, las personas interesadas deben inscribirse en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - simo.cnsc.gov.co - y cargar los documentos requeridos para cada cargo. En todo caso, los aspirantes, deberán aportar los siguientes documentos:

  • Cédula de Ciudadanía y demás documentos personales que requiera el cargo.
  • Tarjeta profesional cuando se requiera
  • Certificados de experiencia
  • Certificados de Educación Formal
  • Certificados de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
  • Certificados de Educación Informal

En Construyendo Méritos, estaremos ofertando de forma permanente, cursos de capacitación y seminarios virtuales para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirán prepararse en mejor medida para las pruebas escritas; lo invitamos a participar de estos espacios.


No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica