Documentos que se deben aportar durante la fase de inscripciones en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

Entre el 19 de octubre y el 16 de noviembre de 2018, la Comisión Nacional del Servicio Civil abrió las inscripciones para las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

Las personas interesadas deberán cargar los siguientes documentos durante estas fechas a través del sitio web del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO simo.cnsc.gov.co -.

Los documentos que deben cargar los ciudadanos en este sitio web, son los siguientes:

  • Documentos personales: cédula de ciudadanía en todos los casos. Tarjeta profesional y licencia de conducción en los casos que se requiera.
  • Certificados de Educación Formal.
  • Certificados de Educación Informal.
  • Certificados de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
  • Certificados de Experiencia (Laboral, Independiente, Prestación de Servicios)

Es importante enfatizar que los anteriores documentos, solo pueden ser aportados durante las fechas antes mencionadas, ya que, con posterioridad, en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá, no se podrán aportar nuevos documentos a través del SIMO.

Toda la información sobre este concurso, pueden consultarla en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil –cnsc.gov.co-.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica