Documentos que se deben aportar durante la fase de inscripciones a la Convocatoria 437 de 2017 – Valle del Cauca

Las personas interesadas en postularse a los empleos ofertados en la Convocatoria 437 de 2017 –Valle del Cauca, deben tener en cuenta que las inscripciones comenzarán el próximo 16 de julio. Quienes desean inscribirse, deberán hacerlo a través del sistema SIMO, para lo cual deberán preseleccionar un empleo de interés y luego cancelar los derechos de inscripción a través de pago en línea o físicamente en el Banco Popular.

Durante esta fase, los ciudadanos deben anexar en el SIMO, los certificados de experiencia, formación académica y demás documentos exigidos en la convocatoria para acreditar los requisitos mínimos que exija cada empleo según la Oferta Pública de Empleos de Carrera publicada.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual en el cual explicaremos cómo debe acreditarse la experiencia y formación académica para la Convocatoria 437 de 2017 — Valle del Cauca, y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica