Documentos que deben aportar los ciudadanos interesados en participar de las Convocatorias 624 a 638 de 2018, para proveer 5167 vacantes del Sector Defensa

Si bien aún no se ha dado inicio a la fase de inscripciones para las Convocatorias 624 a 638 de 2018 –Sector Defensa-, las personas interesadas en participar de este proceso de selección podrán adelantar la obtención y carga de los documentos exigidos para concursar, siendo estos principalmente, los documentos que acreditan la formación académica y experiencia.

Si bien la Comisión Nacional del Servicio Civil, aún no ha publicado la Oferta Pública de Empleos de Carrera –OPEC- de las entidades convocantes, las personas interesadas pueden iniciar recopilando su información laboral –experiencia y formación- y cargándola en el SIMO (simo.cnsc.gov.co), mientras se da inicio al proceso de inscripciones al concurso. 

Los documentos que deberán aportar los interesados en participar, son los certificados que acrediten su experiencia laboral, sea esta derivada de contratos laborales, de prestación de servicios o de empleo en calidad de independientes. Así mismo, se deben anexar los certificados de formación académica, en su modalidad de educación formal. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica