Convocatoria ICBF 2021 Abiertas inscripciones en la modalidad de ascenso

Entre el 11 y el 24 de octubre de 2021 estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria ICBF 2021 en la modalidad de concurso abierto, a la cual solamente podrán postularse los empleados con derechos de carrera administrativa de la misma entidad. 

En total se ofertarán 974 vacantes en la modalidad de concurso en ascenso. 

Finalizadas las inscripciones en la modalidad de concurso en ascenso se verificará que a cada empleo ofertada se haya inscrito un número igual de servidores con derechos de carrera, al número de vacantes del empleo. Si el número de inscritos es inferior al número de vacantes ofertadas, el concurso en ascenso para ese empleo será declarado desierto y será convocado en la modalidad de concurso abierto. 

Una vez finalizada las inscripciones en la  modalidad de concurso en ascenso y determinados los empleos que deban declararse desiertos, se abrirán las inscripciones en la modalidad de concurso abierto, al cual podrá postularse cualquier ciudadano, en una fecha aún por determinar. 

Las inscripciones solamente pueden adelantarse a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co-a través del cual se deberá consultar el empleo de elección, aportar los documentos personales, de formación académica y experiencia, pagar los derechos de inscripción y en general, todas las actuaciones propias de la convocatoria. 

No items found.
Convocatoria ICBF 2021
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica