Comisión Nacional del Servicio Civil anuncia la Convocatoria Territorial Norte

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que en enero de 2019 comenzarán las inscripciones para la Convocatoria Territorial Norte, que agrupa a los departamentos de La Guajira, Atlántico, Norte de Santander y Bolívar.

De los cargos convocados, 777 corresponden al nivel profesional, 777 para el nivel técnico y 635 para el nivel asistencial.

Las personas interesadas en participar de la Convocatoria Territorial Norte, podrán adelantar la suscripción al Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO, en su sitio web simo.cnsc.gov.co. Así mismo, podrán cargar los documentos personales, de experiencia laboral y certificaciones académicas que sean necesarios para participar en el concurso, de tal forma que una vez se publique la Oferta Pública de Empleos de Carrera –OPEC–, solo reste seleccionar el cargo de postulación.

Recuerde que en Construyendo Méritos estaremos realizando Cursos y Seminarios Virtuales que le permitirán participar y prepararse para las pruebas escritas de la Convocatoria Territorial Norte.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica