Comisión Nacional del Servicio Civil anuncia inicio de la Convocatoria ICBF 2021

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció la apertura de la Convocatoria ICBF 2021 en la cual se ofertarán 3792 vacantes que se encuentran en vacancia definitiva al interior del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF en las modalidades de concurso en ascenso y concurso abierto. 

  • En la modalidad de concurso en ascenso, se ofertarán 974 vacantes correspondientes a los niveles profesional (772), técnico (114) y asistencial (88). 
  • En la modalidad de concurso abierto se ofertarán 2818 empleos vacantes correspondientes a los niveles profesional (2774), técnico (10) y asistencial (34). 

Al tratarse de un concurso de méritos mixto, primero se realizarán las inscripciones a la modalidad de ascenso a la cual solamente podrán postularse los empleos con derechos de carrera administrativa de la misma entidad. Para poder que se abra un empleo en concurso en ascenso deberán postularse al menos un número de postulantes igual al número de empleos vacantes, esto por cada uno de los empleos convocados en ascenso. 

Una vez se cierren las inscripciones al concurso en ascenso se verificará que cada uno de los empleos ofertados cumpla con esta condición y en aquellos casos en que no se cumpla con la regla descrita, el empleo inicialmente ofertado en ascenso será declarado desierto y pasará a ofertarse en la modalidad de concurso abierto. 

Cerradas las inscripciones para el concurso en ascenso se abrirán inscripciones para el concurso en la modalidad abierto en cual podrá postularse cualquier ciudadano. 

No items found.
Convocatoria ICBF 2021
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica