Comisión Nacional del Servicio Civil abre Convocatoria Territorial Centro Oriente

La Comisión Nacional del Servicio Civil, publicó el pasado 3 de octubre la Acuerdos de la Convocatoria Territorial Centro Oriente, procesos de selección Nos. 639 a 655; 657 a 713; 715 a 733; 736 a 739 para proveer 2.448 empleos vacantes en algunos municipios y entidades descentralizadas de los Departamentos de Risaralda, Caldas, Meta, Huila y Vichada.

Aún no se ha publicado una fecha de inscripciones para estas convocatorias, sin embargo, se recomienda a las personas interesadas que adelanten recopilando los certificados mínimos que requiere todo proceso de selección: certificados de experiencia (laboral, independiente, por prestación de servicios) y certificados de educación (formal, informal, educación para el trabajo y el desarrollo humano).

Las personas que ya tengan documentos de aquellos exigidos, podrán ir cargándolos en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO simo.cnsv.gov.co -.

En su momento, la Comisión Nacional del Servicio Civil, anunciará las fechas de inscripción para la Convocatoria Territorial Centro Oriente.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica