CNSC publica resultados definitivos para la Convocatoria de la Alcaldía de Santiago de Cali

El 8 de mayo de 2019, fueron publicados los resultados de la Verificación de Requisitos Mínimos para la Alcaldía de Santiago de Cali, los cuales estaban pendientes dentro de la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca, al estar suspendida por decisión del Consejo de Estado.

Las personas que resultaron no admitidas, tuvieron los días 9 y 10 de mayo para radicar las reclamaciones a través del SIMO –simo.cnsc.gov.co-, luego de lo cual deberá publicarse un listado de admitidos definitivo, que incluirá las personas que presentarán las pruebas escritas.

Una vez se publique el listado definitivo de admitidos para la Alcaldía de Santiago de Cali, se cerrará por completo la fase de Verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria 437 de 2017, luego de lo cual viene a continuación la aplicación de las pruebas escritas.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica