CNSC publica Oferta Pública de Empleos de Carrera para la Convocatoria del Sector Defensa

A partir del pasado 8 de abril de 2019, fue publicada la Oferta Pública de los Empleos de Carrera de la Convocatoria correspondiente al Sector Defensa.

Las personas interesadas en participar de este Concurso de Méritos, deben consultar los cargos vacantes, así como los requisitos de los empleos de su interés en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-, mismo sitio web a través del cual deberán inscribirse en el momento en que la Comisión Nacional del Servicio Civil anuncie la apertura de inscripciones.

Por el momento, la Convocatoria del Sector Defensa se encuentra en fase de divulgación, etapa en la cual se busca dar a conocer la Convocatoria, las entidades que participan y los cargos vacantes.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en el Concurso de Méritos del Sector Defensa - Procesos de Selección 624 a 638 de 2018-

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica