CNSC anuncia publicación de verificación de requisitos mínimos en las Convocatorias 740 y 741 de 2018

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció que el próximo 19 de marzo, serán publicados los resultados preliminares de la etapa de verificación de requisitos mínimos para los Procesos de Selección 740 y 741 de 2018, que corresponden a la Secretarías Distritales de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia.  

Las personas que resulten admitidas, serán llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales.

Quienes resulten no admitidos, podrán interponer reclamaciones en contra de la decisión de inadmisión, los días 20 y 21 de marzo de 2019.

Tanto el estado de Admisión/No admisión, como las reclamaciones, deberán visualizarse y radicarse respectivamente, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica