CNSC anuncia inicio de la fase de divulgación del Concurso de Méritos del Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil,anunció el pasado 23 de mayo de 2019, que, a partir de esta misma fecha, se dioinicio a la fase de divulgación del Concurso de Méritosdel Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018.

De acuerdo alartículo 20, del Decreto 091 de 2007, que regula el concurso de méritos decarácter especial del Sector Defensa, la fase de divulgación debe hacerse porun término mínimo de sesenta (60) días, a partir del cual podrá darse inicio ala fase de inscripciones de este proceso de selección.

Según esto, la fasede inscripciones para el Concurso de Méritos del Sector Defensa - Procesos deSelección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018-, solo podrá adelantarse a partir del23 de julio de 2019 a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y laOportunidad –simo.cnsc.gov.co-. No obstante, aún no se ha definido una fechacierta de inicio de inscripciones por parte de la Comisión Nacional delServicio Civil, por lo cual las personas interesadas en participar, deberánestar atentas a la información que divulgue este órgano del Estado.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos unaserie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, quele permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán enel Concurso de Méritos del Sector Defensa - Procesos de Selección 624 a 638 de2018

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica