CNSC amplía el término de inscripciones para la Convocatoria Territorial Centro Oriente

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció el pasado 13 de diciembre, la ampliación del plazo de inscripción en la Convocatoria Territorial Centro Oriente Procesos de selección Nos. 639 a 733; 736 a 739; 742 y 743.

Las personas interesadas en participar de este concurso, podrán seleccionar un cargo, aportar los documentos de inscripción y pagar los derechos de inscripción, hasta el 28 de diciembre de 2018. Este proceso se debe realizar a través del Sistema para la Igualdad, el Méritos y la Oportunidad (SIMO).

Adicionalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil informó una serie de cargos en los cuales no se cuenta con inscritos, por lo cual se recomienda visitar el sitio web de la Comisión.

En total se están ofertando 2.444 empleos de las plantas de personal de algunas entidades de los Departamentos de Risaralda, Caldas, Meta, Huila y Vichada.

Material de estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente

Recuerde que en nuestro sitio web encontrará Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos