Avanza la verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Centro Oriente

Actualmente, la Universidad Libre viene adelantando la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, - Procesos de selección Nos. 639 a 733; 736 a 739; 742 y 743-.

En el desarrollo de esta primera etapa del concurso, la Universidad verifica que las personas inscritas, efectivamente cumplan con los requisitos que exige el cargo seleccionado. Quienes resulten admitidos, serán los llamados a aplicar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales.

Quienes resulten no admitidos, podrán interponer reclamaciones dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación del resultado.

A la fecha, la Comisión Nacional del Servicio Civil no ha publicado una fecha de publicación de los resultados de esta primera fase de verificación de requisitos mínimos.

Recuerde que en nuestro sitio web encontrará Material de Estudio para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica