Audiencia de adjudicación para seleccionar la Universidad que se encargará de adelantar la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca

El próximo 18 de diciembre de 2018, la Comisión Nacional del Servicio Civil adelantará audiencia de adjudicación en la cual se seleccionará la Universidad que se encargará de adelantar la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca.

A la Licitación 007 de 2018, se presentaron la Universidad Francisco de Paula Santander, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Libre, la Universidad Nacional y la Universidad de Pamplona. De acuerdo a la evaluación de la propuesta, la Universidad Francisco de Paula Santander es la principal opcionada a operar este Concurso de Méritos.

La selección de la Universidad que operará el concurso, da inicio formalmente al proceso de selección, ya que el contrato entre la Comisión y la Institución de Educación Superior, se hará por el término de un (1) año y se hace necesario comenzar de forma inmediata para poder cumplir con este plazo de ejecución previsto.

Curso Virtual tipo simulacro para la Convocatoria 437 de 2017 para el Valle del Cauca

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica