Armada Nacional y el Ejército Nacional, harán parte de la Convocatoria del Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil, informó el pasado 29 de abril, que la Armada Nacional y el Ejército Nacional, harán parte de la Convocatoria del Sector Defensa, que actualmente se encuentra en fase de divulgación.

Actualmente, ambas entidades de la Fuerza Pública, suministraron a la Comisión Nacional del Servicio Civil la Oferta Pública de Empleos de Carrera. Aún hace falta que los representantes de las entidades, suscriban los acuerdos de Convocatoria y una vez se surta este trámite, ambas quedarán incluidas formalmente dentro del Concurso de Méritos del Sector Defensa Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018.

Igualmente, se reitera que la fase de divulgación de esta Convocatoria culmina el próximo 28 de mayo, luego de lo cual podrá darse inicio a la fase de inscripciones.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en el Concurso de Méritos del Sector Defensa - Procesos de Selección 624 a 638 de 2018-

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica