Admitidos a Concurso de Méritos correspondiente a las Convocatorias 740 y 741 de 2018

El próximo 19 de marzo de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil, publicará el resultado de la etapa de verificación de requisitos mínimos para las Convocatorias 740 y 741 de 2018, que viene adelantando la Universidad Libre.

Las personas que resulten Admitidas, serán llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en esta convocatoria.

Los indamitidos podrán interponer reclamaciones en contra del resultado, los días 20 y 21 de marzo de 2019, a través del SIMO –simo.cnsc.gov.co-. Una vez resueltas estas reclamaciones, será consolidado un listado definitivo de admitidos.

Publicado el resultado definitivo de la verificación de requisitos mínimos, prosigue la aplicación de las pruebas escritas, previa publicación de la guía de orientación al aspirante para la presentación de las pruebas.

Recuerde que, en nuestro sitio web, podrá encontrar Cursos Virtuales y Material de Estudio que lo prepararán para las pruebas escritas que se aplicarán en las Convocatorias 740 y 741 para el Distrito Capital de Bogotá.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica