Abiertas las inscripciones para proveer 5009 vacantes en el departamento del Valle del Cauca – Convocatoria 437 de 2017

Entre el 16 de julio y el 14 de septiembre del presente año las personas interesadas podrán inscribirse en la Convocatoria 437 de 2017 – Valle del Cauca.

El procedimiento de inscripción, consiste en la postulación a un cargo de los convocados, sumado a la carga de documentos de formación académica y experiencia, que demuestren el cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos en la respectiva OPEC.

Todo el proceso de inscripción, se realiza a través del SIMO. Una vez cerrada la fase de inscripciones no será posible adicionar nuevos documentos, ni modificar el cargo de postulación, por lo cual esta primera fase reviste gran importancia.

Es importante tener en cuenta que los documentos de formación académica y experiencia, deben aportarse de conformidad con lo establecido en la Convocatoria 437 de 2017, de tal forma que toda la experiencia y formación académica de los postulantes sea tenida en cuenta, no sólo para no resultar inadmitido al concurso, sino, además, para obtener puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual para la Convocatoria 437 de 2017 – Valle del Cauca en el cual explicaremos cómo debe acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica