Abiertas las inscripciones para la Convocatoria Territorial Norte

Desde el pasado 28 de enero y hasta el 28 de febrero de 2019, estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria Territorial Norte, que convoca a ocupar dos mil ciento cuarenta y seis (2.146) vacantes, que corresponden a los niveles Asesor (1), Profesional (757), Técnico (768) y Asistencial (620). Los cargos ofertados, hacen parte de la planta de personal de carrera de algunos municipios de los departamentos de Bolivar, Atlántico, Riohacha y Norte de Santander y de las respectivas gobernaciones.

Para participar de este concurso, las personas interesadas deben registrarse en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co – cargar los documentos de experiencia y formación académica que exige cada cargo.  

En Construyendo Méritos, estaremos ofertando de forma permanente, cursos de capacitación y seminarios virtuales para la Convocatoria Territorial Norte, que le permitirán prepararse en mejor medida para las pruebas escritas; lo invitamos a participar de estos espacios.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos