Abiertas las inscripciones para la Convocatoria Territorial Centro Oriente

La Comisión Nacional del Servicio Civil, anunció las fechas de inscripciones para la Convocatoria Territorial Centro Oriente - Procesos de selección Nos. 639 a 733; 736 a 739; 742 y 743.

Entre el próximo 2 de noviembre y el 17 de diciembre de 2018, las personas interesadas podrán postularse a los cargos convocados, cargando además sus documentos de formación y experiencia.

Quienes deseen participar de este proceso de selección, deberán crear un usuario en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co, seleccionar un cargo y posteriormente, cargar los documentos necesarios para participar en el concurso de méritos.

Los documentos o certificados que no sean aportados durante la fase de inscripciones, no podrán ser anexados posteriormente, por lo cual los concursantes deben procurar aportar toda la documentación exigida durante este primer momento.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica