Universidad encargada de operar el Concurso de Méritos para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial - ACUERDO PCSJA18-11077

El 1 de agosto de 2018, fue suscrito el contrato N° 96 de esta misma fecha, por medio del cual la Universidad Nacional de Colombia, se obligó a realizar el diseño, estructuración, impresión y aplicación de pruebas psicotécnicas, de conocimientos, competencias, y/o aptitudes para los cargos de funcionarios de la Rama Judicial.

De acuerdo a este proceso contractual, este ente universitario, será el encargado de desarrollar la primera fase del concurso para funcionarios de la Rama Judicial, consistente en la aplicación de las pruebas escritas.

La Universidad Nacional de Colombia, cuenta con un plazo de cinco (5) meses, para adelantar esta primera fase del proceso de selección, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2018, por lo cual, las pruebas escritas en el Concurso de Méritos para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077) deberán adelantarse antes del vencimiento de este plazo.

¿Cómo prepararse para el Concurso de Méritos de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial?

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos espacios de formación que le permitirán afrontar las pruebas escritas para el Concurso de Funcionarios de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077) en mejor forma. Los días 30, 31 de octubre y 1, 6, 7, 8 de noviembre, estaremos realizando un Ciclo de videoconferencias interactivas en las áreas de Filosofía del Derecho e Interpretación Jurídica, temas de gran importancia para los cargos convocados. Para más información visite: Concurso de Méritos de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (Acuerdo PCSJA18-11077)

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos