Publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera para la Convocatoria Territorial 2019

A partir del 23 de mayo de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil dio inicio a la publicación de la Oferta Pública de Empleos de Carrera para la Convocatoria Territorial 2019 - Procesos de Selección Nos. 990 a 1131, 1135, 1136 de 2019. Los interesados en participar en este proceso de selección, deben consultar los cargos vacantes a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co – en la sección Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC.

La Convocatoria Territorial 2019 - Procesos de Selección Nos. 990 a 1131, 1135, 1136 de 2019 - agrupará a 150 entidades de once (11) departamentos: Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare. Los cargos, pertenecen a gobernaciones, alcaldías y entidades descentralizadas del orden departamental y municipal.  

Aún no se ha informado una fecha de apertura del proceso de inscripciones, encontrándose el concurso, en este momento, en fase de divulgación de los empleos vacantes y del proceso de selección en general.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica