Resultados definitivos sobre la prueba de Valoración de Antecedentes de la Convocatoria Territorial 2019

El próximo 17 de septiembre de 2021 serán publicados los resultados definitivos para la prueba de Valoración de Antecedentes con la respuesta a las reclamaciones interpuestas en contra de los resultados obtenidos en esta prueba. 

Resueltas las reclamaciones, quedarán en firme los resultados para la prueba de Valoración de Antecedentes y por lo tanto, quedará evaluado el 100% de lo previsto en la Convocatoria Territorial 2019.

Con los resultados de la totalidad de las pruebas le corresponde a la Comisión Nacional del Servicio Civil expedir las listas de elegibles, luego de lo cual las entidades nominadoras deberán proceder con el nombramiento en periodo de prueba. 

  • ¿En cuánto tiempo se debe hacer el nombramiento?
  • ¿Puede la entidad negarse a nombrar al elegibles aduciendo que no cumple con los requisitos mínimos del empleo?
  • ¿En qué consiste el periodo de prueba?
  • ¿Puede darse nombramiento en un empleo distinto a los convocados?

Para conocer la respuesta de esta y otras preguntas sobre la expedición y uso de las listas de elegibles para la Convocatoria Territorial 2019 le recomendamos el siguiente video. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica