Publicación de resultados sobre prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria Territorial 2019

Los resultados sobre la prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria Territorial 2019, serán publicados el próximo 20 de agosto de 2021 a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-.

Esta prueba consiste en la asignación de un puntaje a los estudios y experiencia de cada concursante, de acuerdo con los certificados aportados durante la fase de inscripciones al concurso según las reglas que fueron definidas en la Convocatoria para la prueba. 

La prueba de Valoración de Antecedentes se aplica solamente a quienes superaron el puntaje mínimo eliminatorio en las pruebas escritas y si bien se aplica en la mayoría de los empleos, hay algunos en que no está prevista. 

Quienes consideren que su prueba estuvo mal calificada o presenten alguna inconformidad con el resultado, podrán interponer reclamación los días 23 al 27 de agosto de 2021 a través del SIMO. 

Una vez resueltas las reclamaciones sobre esta última prueba, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá expedir las listas de elegibles de acuerdo a los resultados que suministre la universidad encargada de la Convocatoria. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica