Publicación del listado de Admitidos y No Admitidos – Concurso Personeros Municipales 2020-2024

La Escuela Superior de Administración Pública –ESAP– publicó el listado de Admitidos y No Admitidos para el Concurso de Personeros Municipales 2020-2024, para cada municipio de los cuatrocientos ochenta y ocho (488) que actualmente están participando en este proceso de selección.

Los aspirantes que quieran consultar el estado de su inscripción, deberán seguir la siguiente ruta:

  1. Ingresar al sitio web de concurso http://concurso2.esap.edu.co/personeros2019/
  2. En la parte inferior de la página hacer clic en el botón “Ingresar”
  3. A continuación aparecerá la totalidad de municipios que están participando en el concurso. Cada concursante deberá seleccionar el municipio al cual está concursando e “Ingresar”.
  4. Posteriormente los concursantes encontrarán dos archivos asociados a la convocatoria de su municipio: a) el acto administrativo de convocatoria, proferido por el Concejo Municipal; y b) el listado de Admitidos y No Admitidos. Haciendo clic en el segundo archivo, podrán visualizar el estado de su admisión, según el Código de Inscripción de cada concursante

Las personas No Admitidas, podrán interponer reclamaciones a través de la misma plataforma, los días 6 y 7 de noviembre de 2019.

Las personas Admitidas, serán posteriormente citadas a presentar las pruebas escritas, previstas para el 1 de diciembre de 2019.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un curso virtual, integrado por módulos en video y simulaciones de pruebas, que le permitirán afrontar las pruebas escritas que se aplicarán en el Concurso de Méritos para Personeros Municipales 2020-2024.

No items found.
Personeros Municipales
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica