Elección de Personeros Municipales 2024–2028. Publicada Guía de Orientación al Aspirante en la Convocatoria ESAP

La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- ha dado a conocer la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas el pasado 31 de agosto de 2023, a través de la cual se informa las características de las pruebas escritas, entre ello, la metodología de evaluación que se usará, el número de preguntas que se incluirán en las pruebas, los temas que serán evaluados, entre otra información de gran relevancia para los concursantes.

Las pruebas escritas en más de 400 municipios del país de quinta y sexta categoría que actualmente adelantan la elección de su personero municipal a través de la ESAP, se aplicarán el 8 de octubre de 2023.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para el concurso de personeros municipales 2024-2028, en el cual se abarcan ampliamente los conocimientos, competencias y habilidades que se requieren para ejercer la función constitucional de personero municipal. Nuestro curso virtual incluye lecciones en video y simulaciones de pruebas escritas, que le permitirán profundizar en los ejes temáticos evaluarse a la par que se genera una familiaridad con la metodología de evaluación propia de este tipo de procesos de selección.

Personeros Municipales
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica