Novedades en las Convocatorias para concurso de méritos de la Rama Judicial.

Actualmente el Consejo Superior de la Judicatura adelanta dos concursos de méritos a nivel nacional en simultáneo, ambos operados por la Universidad Nacional de Colombia. En días pasados se comunicaron avances en ambas convocatorias.

Convocatoria N° 4.
Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicio

En primer lugar, frente a la Convocatoria N° 4, para Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicio, se publicó el listado de admitidos y rechazados. Las personas rechazadas podrán pedir la verificación de su documentación hasta el próximo lunes 29 de octubre. Los admitidos serán los llamados a presentar las pruebas escritas. Para consultar el listado de admitidos y no admitidos, visite el sitio web de la Rama Judicial.

Convocatoria N° 27
ACUERDO PCSJA18-11077

En segundo lugar, respecto a la Convocatoria N° 27 (ACUERDO PCSJA18-11077) para funcionarios de la Rama Judicial –Jueces y Magistrados-, el pasado 24 de octubre se comunicó que la Universidad Nacional de Colombia no ha logrado ubicar todos los sitios de presentación de prueba, por lo cual no ha sido publicada aún la citación. Así mismo, se modificó el cronograma establecido, reprogramando las pruebas escritas para el próximo 2 de diciembre. Consulte el nuevo cronograma aquí.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible material de estudio y seminarios virtuales que le permitirán afrontar en mejor forma las pruebas en los concurso públicos de méritos del país.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica