La Comisión Nacional del Servicio Civil, anuncia Convocatoria Territorial 2019

Desde comienzos de año, la Comisión Nacional del Servicio Civil viene anunciando la Convocatoria Territorial 2019, que agrupará a 150 entidades de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare.

Para la Convocatoria Territorial 2019, se ofertarán aproximadamente 7.000 vacantes, en estos departamentos.

Para el momento, la Comisión Nacional del Servicio Civil viene suscribiendo los Acuerdos de Convocatoria, con los directores de las entidades cuyos cargos serán llamados a concurso. Una vez la Comisión tenga los actos administrativos de Acuerdo suscritos, procederá con la publicación de los mismos en el portal cnsc.gov.co en la sección de Convocatorias en Desarrollo.

Posteriormente, para la Convocatoria Territorial 2019, será publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO – simo.cnsc.gov.co, en donde se podrá consultar cada uno de los cargos ofertados.

El comienzo formal de la Convocatoria se da a través de las inscripciones, las cuales deben efectuarse también a través del SIMO, sin que se tenga conocimiento de una fecha probable para esta fase.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica