Inicia publicación de los acuerdos dentro de la Convocatoria Territorial 2019

Desde el 10 de mayo de 2019, serán publicados los acuerdos de convocatoria, que harán parte a su vez de la Convocatoria Territorial 2019, en la cual participarán un total de 150 entidades públicas de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare.

Los acuerdos, contienen las reglas que regularán cada una de las etapas de las Convocatorias, es decir, requisitos de inscripción, pruebas a aplicarse, requisitos de participación, reclamaciones, entre otras etapas.

Para consultar los acuerdos, debe ingresar al sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil –cnsc.gov.co- hacer clic en el link Convocatorias/En Desarrollo y luego ingresar a la Convocatoria Territorial 2019.

Es importante que las personas interesadas en participar de este proceso de selección conozcan ampliamente las reglas que regulan la Convocatoria en la cual están interesados, pues este consiste el primer requisito para tener éxito en un concurso público de méritos.

La Comisión, anunció igualmente que en los próximos días se anunciará la fecha de inicio de inscripciones, la cual deberá surtirse a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica