Fiscalía General de la Nación abre Concurso de Méritos 001 de 2021 para ocupar quinientos (500) empleos vacantes en la entidad

La Fiscalía General de la Nación ha dado inicio a la fase de divulgación del Concurso de Méritos 001 de 2021 mediante la cual se ofertarán quinientos (500) empleos que se encuentran en vacancia definitiva dentro de la entidad. La convocatoria se desarrollará en las modalidades de concurso en ascenso (150 empleos) y concurso abierto (350 empleos). 

Con la expedición del Acuerdo 01 del 16 de julio de 2021 la Fiscalía General de la Nación reglamentó esta convocatoria en la que se ofertarán empleos para los niveles profesional, técnico y asistencial. 

Esta convocatoria será operada por la Unión Temporal Convocatoria FGN 2021, integrada por la Fundación Universidad Libre y la empresa privada Talento Humano y Gestión SAS, quienes estarán a cargo de las distintas etapas, desde la verificación de requisitos mínimos hasta el diseño, calificación y aplicación de pruebas. 

Para concursar los interesados deberán estar atentos a la plataforma dispuesta por la Universidad Libre, denominada Sistema de Información para el Desarrollo de Carrera Administrativa – SIDCA – en el sitio web: http://sidca.unilibre.gov.co/ 

A través de esta plataforma los interesados podrán consultar los empleos ofertados en el Concurso de Méritos 001 para la Fiscalía General de la Nación, sus requisitos mínimos y demás información relevante para concursar. 

Desde Construyendo Méritos estaremos acompañando el Concurso de Méritos para la Fiscalía General de la Nación con espacios de formación que les permitirán a los concursantes prepararse en mejor forma para cada una de las etapas de este proceso de selección y específicamente para la aplicación de pruebas escritas. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica