Divulgados los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2023

2023 es un año de incalculables oportunidades, y una de las más destacadas es la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2023. El 12 de julio de 2023, se hizo una revelación significativa: los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos. Esta convocatoria excepcional ofrece una gran oferta laboral, con 1056 plazas disponibles para roles administrativos en esta notable entidad.

Fase de Reclamaciones y Confirmación de Resultados

Los resultados no fueron aceptados sin cuestionamientos. Los aspirantes que no fueron admitidos tomaron acción inmediata, presentando sus reclamaciones los días 13 y 14 de julio de 2023. Para garantizar un proceso transparente, estas reclamaciones se gestionaron a través de la plataforma SIDCA2, ofrecida por la Universidad Libre, que también gestionó la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2022.

Una vez que todas las reclamaciones sean resueltas, los resultados de la verificación de requisitos mínimos se afirmarán y se procederá a la siguiente etapa: la aplicación de las pruebas escritas.

Tu Preparación para las Pruebas Escritas con Construyendo Méritos

No dejes que el miedo a lo desconocido te impida alcanzar tus metas. En Construyendo Méritos, te ofrecemos un curso virtual integral de preparación para la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2023.

Este curso, diseñado minuciosamente, te preparará para las pruebas escritas de Competencias Generales y Funcionales y Competencias Comportamentales. Nuestras pruebas simuladas y lecciones en video te permitirán profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que se evaluarán.

Aprovecha esta oportunidad única para desbloquear tu futuro con la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2023. ¡Prepárate, participa y obtén tu sitio en la carrera administrativa!

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica