Convocatoria Fiscalía General de la Nación – Definida fecha de aplicación de pruebas escritas

El próximo 31 de julio de 2022 serán aplicadas las pruebas escritas de la Convocatoria para la Fiscalía General de la Nación de acuerdo con lo informado por la Universidad Libre en la Guía de Orientación al Aspirante para la Presentación de Pruebas Escritas, publicada en días recientes a través de la plataforma Sistema de Información para el Desarrollo de Carrera Administrativa -SIDCA-. 

Adicionalmente, fueron dados a conocer los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas escritas los cuales podrán ser consultados por cada concursante ingresando a través de su cuenta personal en el SIDCA.  

Con ello se abre la fase de pruebas escritas luego de que fueran divulgados los resultados definitivos de la fase de verificación de requisitos mínimos, al resolver las reclamaciones de las personas no admitidas al concurso, con fecha del 28 de junio de 2002. 

En la Convocatoria de la Fiscalía General de la Nación se aplicarán dos pruebas escritas: una prueba de Competencias Generales y Funcionales y otra de Competencias Comportamentales. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual integrado por lecciones en video y simulaciones de pruebas escritas que le permitirán prepararse en mejor forma para las pruebas escritas previstas en el Concurso de Méritos 001 para la Fiscalía General de la Nación. Nuestro curso virtual le permitirá profundizar en los conocimientos generales y funcionales, ejercitarse en la evaluación de competencias comportamentales y adquirir habilidades para la resolución de problemas bajo la metodología de evaluación del régimen especial de carrera de la Fiscalía General de la Nación. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica