Estado actual de la Convocatoria Distrito Capital 4

El próximo 5 de septiembre se brindará acceso al material de pruebas escritas para los concursantes que así lo solicitaron en la fase de reclamaciones. A estas personas se les permitirá acceder al material de pruebas, compuesto por cuadernillo de preguntas, hoja de respuesta y claves de respuesta, para que de esta forma puedan contar con elementos para completar su reclamación. 

Dentro de los dos días hábiles siguientes al acceso a pruebas, los concursantes que acudieron a la apertura del material de pruebas, podrán interponer nuevamente una reclamación a través del SIMO. 

Con el acceso a pruebas, se deberán resolver las reclamaciones sobre las mismas, interpuestas por la totalidad de concursantes, decisiones que serán divulgadas también a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO -. Una vez resueltas las reclamaciones los resultados sobre las pruebas escritas quedarán en firme. 

Una vez queden en firme los resultados obtenidos en las pruebas, la Universidad Libre, encargada de la Convocatoria, deberá aplicar la prueba de Valoración de Antecedentes, en la cual se asigna un puntaje a los certificados de formación académica y experiencia aportados durante la fase de inscripciones. Esta prueba no se aplica a los empleos del nivel profesional que no exigen experiencia, ni tampoco a los empleos como conductor. 

Este es el desarrollo que se espera de la Convocatoria Distrito Capital 4 en los próximos días.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica