Hasta el sábado 2 de octubre estará disponible el servicio de asesoría en valoración de antecedentes para la Convocatoria Distrito Capital 4

Hoy jueves 30 de septiembre de 2021 serán publicados los resultados de la prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria Distrito Capital 4, última prueba prevista para este concurso de méritos que integra a una serie de entidades del Distrito Capital de Bogotá. Las reclamaciones sobre esta prueba podrán radicarse entre el 1 y el 7 de octubre de 2021 a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad. 

Esta prueba, tiene un peso porcentual del veinte por ciento (20%) y en ella se asigna una puntuación a los ítems de formación académica y experiencia, de acuerdo con los certificados aportados durante la fase de inscripciones.

Asesoría en requisitos mínimos y valoración de antecedentes

Hasta el próximo sábado 2 de octubre de 2021 estará disponible nuestro servicio de asesoría en requisitos mínimos y valoración de antecedentes para la Convocatoria Distrito Capital 4, en el cual se hace un análisis particular de los documentos aportados por cada concursante durante la fase de inscripciones, para determinar el puntaje -eventual - que obtendría en la prueba de Valoración de Antecedentes. Esta asesoría consiste específicamente en un insumo que permite comprender en mejor forma el resultado a obtener en la prueba de Valoración de Antecedentes. 

Los resultados de esta asesoría para las personas que adquieren su acceso serán entregados el próximo miércoles 6 de octubre de 2021, en el caso de los participantes de la Convocatoria Distrito Capital 4. 

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica