Publicación de listas de elegibles Convocatoria Distrito Capital 4

El próximo 19 de noviembre de 2021 serán publicadas las listas de elegibles para la Convocatoria Distrito Capital 4, con excepción de algunos empleos que tienen pruebas adicionales, según lo anunciado en su sitio web por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Las listas de elegibles podrán ser consultadas en el Banco Nacional de Listas de Elegibles.

Las listas de elegibles cobrarán firmeza si luego de cinco (5) días hábiles de publicadas, no reciben solicitudes de exclusión sobre alguno de los elegibles de parte de la comisión de personal de cada entidad. En caso contrario, es decir, en caso de que se solicite la exclusión de alguno de los elegibles la lista correspondiente no cobrará firmeza respecto del elegible del cual se solicitó su exclusión y de los que estén debajo en la posición. 

Dentro de los diez (10) días hábiles a la firmeza de la lista, la entidad nominadora deberá comunicar el nombramiento en periodo de prueba al elegible que se encuentra en posición suficiente para ser nombrado de acuerdo con el número de empleos ofertados. El elegible deberá manifestar su aceptación o rechazo del empleo, para lo cual contará con diez (10) días hábiles, luego de lo cual la entidad tendrá diez (10) días hábiles más para tomar posesión del empleo. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica