¿En qué ciudades se podrán presentar las pruebas escritas para el Concurso de Méritos 001 para la Fiscalía General de la Nación?

Las ciudades en donde se aplicarán las pruebas escritas son: Leticia, Medellín. Arauca, Barranquilla, Cartagena, Tunja, Manizales, Florencia, Yopal, Popayán, Valledupar, Quibdó, Montería, Bogotá D.C., Puerto lnírida, San José de Guaviare. Neiva, Riohacha. Santa Marta, Villavicencio, Pasto, Cúcuta. Mocoa, Armenia, Pereira, San Andrés. Bucaramanga, Sincelejo, lbagué, Calí, Mitú y Puerto Carreña. En el momento de la inscripción, cada aspirante seleccionará de este listado, aquella ciudad en la cual desea presentar sus pruebas. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual integrado por lecciones en video y simulaciones de pruebas escritas que le permitirán prepararse en mejor forma para las pruebas escritas previstas en el Concurso de Méritos 001 para la Fiscalía General de la Nación. Nuestro curso virtual le permitirá profundizar en los conocimientos generales y funcionales, ejercitarse en la evaluación de competencias comportamentales y adquirir habilidades para la resolución de problemas bajo la metodología de evaluación que se usa en los concursos de méritos del país. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica